Promocionar la moda - Comunicación, marketing y publicidad
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación moda, así como...
Leer más...
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing de conceptos de moda, esta guía se centra en la promoción como aspecto clave del marketing y pone de manifiesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña. Esta guía única cubre campañas publicitarias, on y off estrategias de comunicación y difusión del mensaje de marca; relaciones públicas; uso de las redes sociales; marketing directo; venta personal; promoción de ventas, desfiles de moda, y mucho más. Con y priorizaras las necesidades del consumidor y a aplicar las herramientas apropiadas en cada caso. El libro contiene entrevistas con profesionales de la moda que exponen los aspectos presentes y futuros más relevantes de sus especialidades. Los capítulos están ilustrados con ejemplos de las más influyentes y exitosas campañas de moda en todos los medios Barbara Graham es profesora universitaria especializada en branding y comunicación de moda y gestión e iniciativas de negocio. Entusiasta de la moda y la enseñanza, ha trabajado en la Universidad Metropolitana de Londres, en la facultad John Moores de Liverpool, y en la Universidad de las Artes Creativas, en Gran Bretaña. Posee amplia experiencia en la industria de la moda, desde el diseño al desarrollo de producto y de marca y estrategias de marketing. Caline Anouti es diseñadora de cursos y profe Westminster y también imparte clases en el prestigioso Istituto Maragoni, donde enseña marketing y promoción de moda. Es experta en promoción y marketing de moda, desde investigación de tendencias a creación de estrategias de marketing y campañas prom para marcas de moda. Sus cursos integran teoría y práctica creativa y digital, orientadas a la creación de campañas, el estudio de tendencias y la planificación estratégica de marketing. MODA PUBLICIDAD F 0034 93 265 48 83 .promopresseditions.com PROMOCIONAR LA MODA Comunicación, marketing y Barbara Graham y Caline Anouti analiza en detalle las técnicas de promoción y Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing de conceptos de moda, esta guía se centra en la promoción como aspecto clave del marketing y pone de manifiesto todos los factores que influyen en las al crear una campaña. Esta guía única cubre campañas publicitarias, on y off-line; estrategias de comunicación y difusión del mensaje de marca; relaciones públicas; uso de las redes sociales; marketing directo; venta personal; promoción de ventas, s de moda, y mucho más. Con este título, entenderás las necesidades del consumidor y a aplicar las herramientas apropiadas en cada caso. El libro contiene entrevistas con profesionales de la moda que exponen los aspectos presentes y futuros más relevantes de sus especialidades. Los capítulos están ilustrados con ejemplos de las más influyentes y exitosas campañas de moda en todos los medios.
Autor@: Graham, Barbara Anouti, Caline
ISBN: 978-84-16851-74-4
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)