Rock marketing - Una historia del rock diferente
Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos: Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del...
Leer más...
Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos: Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente. Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas. Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida. (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Amsterdam Records). Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos . Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Ámsterdam Records). Como cuenta este original e imprescindible libro, muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca... Muchas marcas musicales' tienen un valor que ya quisieran para sí muchas marcas comerciales (Celestino Martínez. Consultor en Marketing y Ventas). Son casi seis décadas de rock. Llegó para quedarse y expandirse generación tras generación... Espero que disfrutéis del rock y aprendáis algo más sobre el Gran Legado como lo he hecho yo al leer este libro (Miguel Ángel Escrivá. Músico rock y compositor, Santero
Autor@: Adán, Pablo
ISBN: 978-84-941801-7-0
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)