Psicología para creativos - Cómo sobrevivir en el trabajo
Cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de las expectativas del cliente, trabajar encasa de forma disciplinada, trabajar por...
Leer más...
Cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de las expectativas del cliente, trabajar encasa de forma disciplinada, trabajar por cuenta ajena sin perder la motivación, lograr jornadaslaborales que no se extiendan hasta altas horas de la madrugada, priorizar y ordenaracertadamente el trabajo pendiente... ¿Eres diseñador, ilustrador o creativo y te has enfrentadoalguna vez a cualquiera de estas situaciones?Los psicólogos definen la creatividad como la producción de ideas novedosas y adecuadas encualquier ámbito de la actividad humana , pero la creatividad también es un oficio y, como tal,acarrea una serie de condiciones y situaciones laborales que no siempre son fáciles de llevar. Eneste libro, Frank Berzbach analiza con humor y lucidez los factores que condicionan elrendimiento y la capacidad creativa del profesional del diseño, y proporciona una serie dereflexiones y consejos prácticos para desenvolverse en el día a día laboral del estudio, la agenciao el aislamiento sin que decaigan los ánimos.Desde los ilustradores que trabajan solos en su casa hasta los directores de arte publicitarios quetienen a su cargo un gran equipo multidisciplinar, cualquier perfil de creativo encontrará en estaspáginas un iluminador retrato del mundo laboral y una guía práctica para adquirir buenos hábitosde trabajo y no bloquearse a lo largo de la trayectoria profesional
Autor@: Berzbach, Frank
ISBN: 978-84-252-2600-7
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)