Visual Thinking - Cómo aprovechar la colaboración visual para empoderar a personas y organizaciones
¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking? Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral.La...
Leer más...
¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking? Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral.La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos.Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.
Autor@: Brand, Willemien
ISBN: 978-84-252-3423-1
Idioma: Castellano
Lo tenemos. Envío en 48/72 horas (laborables - península)