Contagioso - Cómo conseguir que tus productos e ideas se hagan virales
<p <strong Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.</strong </p <p <b Elegido uno...
Leer más...
<p <strong Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.</strong </p <p <b Elegido uno de los mejores libros de empresa por los editores de Amazon.</b </p <p Si estás buscando que tu lanzamiento tenga un impacto universal y si además dispones de poco presupuesto, éste es tu libro. <b Chip Heath, autor de <i Cambia el chip</i </b </p <p ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si de un virus se tratase. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para que esto ocurra con nuestros productos o ideas? Jonah Berger nos lo explica, con todo lujo de detalles y ejemplos, en este libro.</p <p Jonah Berger sabe mejor que nadie qué es lo que hace que la información se convierta en viral. <b Dan Gilbert, autor de <i Tropezar con la felicidad</i </b </p <p Berger es tan creativo y reflexivo como arriesgado y divertido. Es difícil encontrar un ejemplo mejor sobre el uso de las ciencias sociales para iluminar lo ordinario y extraordinario en nuestra vida cotidiana. <b Dan Ariely, autor de <i Las trampas del deseo</i y <i Las ventajas del deseo</i </b </p
Autor@: Berger, Jonah
ISBN: 978-84-9875-583-1
Idioma: Castellano
Lo tenemos. Envío en 48/72 horas (laborables - península)