A mí sí me pagan por pensar - Hacia una cultura empresarial creativa
¿Cómo pretendemos ser un país innovador si nocreemos en la creatividad ni en su potencial dentrode las empresas?¿No deberíamos desarrollar en...
Leer más...
¿Cómo pretendemos ser un país innovador si nocreemos en la creatividad ni en su potencial dentrode las empresas?¿No deberíamos desarrollar en todaslas empresas la creatividad, la confianza en ella, para luegoproducir esa innovación? ¿Tenemos un liderazgo dentrode las empresas que acepta y provoca la creatividad?¿Toda empresa puede ser considerada como unaempresa creativa a pesar de no pertenecer al mundo delas agencias de publicidad o del marketing?Una y otra vez, vemos en los medios de comunicación quese habla de la necesidad de ser innovadores.Y que quienes no desarrollen la innovación dentro de susempresas, estarán destinados a la muerteempresarial.Pero antes de la innovación, nos hemossaltado un paso imprescindible: la creatividad. Un país queconsidera solamente los ámbitos profesionales de lapublicidad y el marketing como empresas creativas,¿cómo puede ser innovador?David Asensio, tras Creatividad y Mentes creativas, enA mí sí me pagan por pensar nos muestra en esteesperado y necesario libro que toda empresa es y puedeser creativa, así como también nos propone la forma dellevarla hacia una cultura empresarial creativa.Este es, casi con seguridad, el primer libro escrito enEspaña que nos muestra cómo toda empresa puedey debe adoptar la creatividad como forma deliderazgo y visión empresarial.
Autor@: Asensio, David
ISBN: 978-84-18049-98-9
Idioma: Castellano
Lo tenemos. Envío en 48/72 horas (laborables - península)