Girando la rueda - Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?
Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa.La obra se centra en la aplicación...
Leer más...
Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa.La obra se centra en la aplicación del concepto de rueda o volante de inercia , una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups.La clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan.Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance.Collins enseña a los lectores a crear su propia rueda, a darle impulso y conseguir mantener el control en una época de mercados cambiantes y de grandes turbulencias.Combinando la investigación llevada a cabo en "Good to Grea"t y los estudios de casos de organizaciones como Amazon, Collins demuestra que las empresas exitosas pueden transformar el mundo que las rodea y alcanzar un éxito sin precedentes empleando el concepto de rueda.
Autor@: Collins, Jim
ISBN: 978-84-17963-18-7
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)