Búsqueda avanzada
ESCAPARATEILUSTRACIÓNILUSTRACIÓN CIENTÍFICAMONOGRÁFICOS DE ILUSTRADORESCOMPENDIOS DE ILUSTRACIÓNGRÁFICAS PERSONALESALBUM ILUSTRADOFUNDAMENTOS DEL DIBUJO E ILUSTRACIÓNTATUAJE - TATTOOFOTOGRAFÍAMONOGRÁFICOS DE FOTÓGRAFOSENSAYOS DE FOTOGRAFÍACOMPENDIOS DE FOTOGRAFÍATÉCNICAS DE FOTOGRAFÍAARTEENSAYOS DE ARTETÉCNICAS ARTÍSTICASMONOGRÁFICOS DE ARTISTASHISTORIA DEL ARTEDIBUJOCOMPENDIOS DE ARTEVIDEOARTE Y NUEVAS TECNOLOGÍASCOLLAGEPEQUESPEQUES - MANUALIDADESJUVENILARTE Y MÚSICAPEQUES - COCINACÓMIC PARA JÓVENESDIVULGACIÓNMODAJOYERÍAMONOGRÁFICOS DE MODAENSAYOS DE MODAACCESORIOSFOTOGRAFÍA DE MODATEXTILES Y ESTAMPADOSILUSTRACIÓN DE MODALIFESTYLE, ICONOS Y TENDENCIASCOMPENDIOS DE MODAHISTORIA DE LA MODACOSMÉTICA, PERFUMERÍA, HAIRDRESS, NAIL ARTCOSTURA, PATRONAJE Y MANUALESMODA MASCULINALENCERÍA & ROPA DE BAÑODISEÑO GRÁFICOLOGOS/IDENTIDAD CORPORATIVADIGITAL Y WEBDISEÑO EDITORIAL & Hš DEL LIBROPACKAGINGCOMPENDIOS DE DISEÑOTIPOGRAFÍAENSAYOS DE DISEÑO Y FUNDAMENTOSCOLORPROMOCIONALINFOGRAFÍA, SEÑALÉTICA & MAPASCARTELES Y FLYERSCLIP ARTMONOGRÁFICOS DE DISEÑADORESAUTOEDICIONESCÓMICCOMPENDIOS DE CÓMICVIÑETACÓMIC - HISTORIA & ENSAYOSPAPELERÍAVIDASBIOGRAFÍAS Y MEMORIASCORRESPONDENCIANOVELA HISTÓRICAAUDIOVISUALANIMACIÓNMOTION GRAPHICSVIDEOJUEGOSCINE & TVARTE URBANOMONOGRÁFICOS DE ARTE URBANOPERSONAJES Y MUÑECOS, TOYSDISEÑO DE ESPACIOSEVENTOS, EXPOSICIONES Y FERIASILUMINACIÓNESCENOGRAFIAPAISAJISMO/ARTE FLORALTIENDAS, BARES, RESTAURANTES Y HOTELESPUBLICIDADENSAYOS PUBLICIDAD Y BRANDINGREDES SOCIALESMARKETING Y COMUNICACIÓNREVISTASLHIBRIDOSVINILOSDISEÑO DE PRODUCTOCREATIVIDADLITERATURAPOESÍALITERATURA ILUSTRADANARRATIVAENSAYOSMÚSICAMANUALIDADESPUNTOGANCHILLOFIELTROPATCHWORKBORDADO, COSTURA, ENCAJE & TEJIDOPAPIROFLEXIASCRAPBOOKSESTAMPACIÓN & IMPRESIÓNLIBROS PARA COLOREARCERÁMICA Y PORCELANADIY - PAPELRESTAURACIÓN & MADERAHUMORVIAJESSKATE, SURF, BIKE, CARSGASTRONOMÍA & NUTRICIÓNBEBIDAS


Encuadernación: 

Idioma: Inglés

ISBN: 978-1-910649-28-2


No hay Stock en librería,
tenemos que pedirlo.

Distribución nacional: 4/7 dias
Importación: 3/6 semanas

Making of dirt is good, The - A personal journey of brand transformation

Masters, Mark


Written from the global brand frontline, we see the previously unseen perspective on what it was really like to build ‘Dirt is Good’ for Omo and Persil globally – a celebrated case-study in creating global brands with an idea at their very core. We see the real trials, challenges and successes which confront international marketers the world over, told in a very personal and engaging real-time adventure.
Each of the ten chapters tells the real-life story of each stage of the journey. At the end of each stage, we see a sharp summary of the real, practical learnings



18.90 €


Añadir a cesta
Copyright © 2018 Panta Rhei
Condiciones generales
Política de privacidad
Síguenos en Facebook
Diseño Sergio Juncos