Búsqueda avanzada
ESCAPARATEILUSTRACIÓNILUSTRACIÓN CIENTÍFICAMONOGRÁFICOS DE ILUSTRADORESCOMPENDIOS DE ILUSTRACIÓNGRÁFICAS PERSONALESALBUM ILUSTRADOFUNDAMENTOS DEL DIBUJO E ILUSTRACIÓNTATUAJE - TATTOOFOTOGRAFÍAMONOGRÁFICOS DE FOTÓGRAFOSENSAYOS DE FOTOGRAFÍACOMPENDIOS DE FOTOGRAFÍATÉCNICAS DE FOTOGRAFÍAARTEENSAYOS DE ARTETÉCNICAS ARTÍSTICASMONOGRÁFICOS DE ARTISTASHISTORIA DEL ARTEDIBUJOCOMPENDIOS DE ARTEVIDEOARTE Y NUEVAS TECNOLOGÍASCOLLAGEPEQUESPEQUES - MANUALIDADESJUVENILARTE Y MÚSICAPEQUES - COCINACÓMIC PARA JÓVENESDIVULGACIÓNMODAJOYERÍAMONOGRÁFICOS DE MODAENSAYOS DE MODAACCESORIOSFOTOGRAFÍA DE MODATEXTILES Y ESTAMPADOSILUSTRACIÓN DE MODALIFESTYLE, ICONOS Y TENDENCIASCOMPENDIOS DE MODAHISTORIA DE LA MODACOSMÉTICA, PERFUMERÍA, HAIRDRESS, NAIL ARTCOSTURA, PATRONAJE Y MANUALESMODA MASCULINALENCERÍA & ROPA DE BAÑODISEÑO GRÁFICOLOGOS/IDENTIDAD CORPORATIVADIGITAL Y WEBDISEÑO EDITORIAL & Hš DEL LIBROPACKAGINGCOMPENDIOS DE DISEÑOTIPOGRAFÍAENSAYOS DE DISEÑO Y FUNDAMENTOSCOLORPROMOCIONALINFOGRAFÍA, SEÑALÉTICA & MAPASCARTELES Y FLYERSCLIP ARTMONOGRÁFICOS DE DISEÑADORESAUTOEDICIONESCÓMICCOMPENDIOS DE CÓMICVIÑETACÓMIC - HISTORIA & ENSAYOSPAPELERÍAVIDASBIOGRAFÍAS Y MEMORIASCORRESPONDENCIANOVELA HISTÓRICAAUDIOVISUALANIMACIÓNMOTION GRAPHICSVIDEOJUEGOSCINE & TVARTE URBANOMONOGRÁFICOS DE ARTE URBANOPERSONAJES Y MUÑECOS, TOYSDISEÑO DE ESPACIOSEVENTOS, EXPOSICIONES Y FERIASILUMINACIÓNESCENOGRAFIAPAISAJISMO/ARTE FLORALTIENDAS, BARES, RESTAURANTES Y HOTELESPUBLICIDADENSAYOS PUBLICIDAD Y BRANDINGREDES SOCIALESMARKETING Y COMUNICACIÓNREVISTASLHIBRIDOSVINILOSDISEÑO DE PRODUCTOCREATIVIDADLITERATURAPOESÍALITERATURA ILUSTRADANARRATIVAENSAYOSMÚSICAMANUALIDADESPUNTOGANCHILLOFIELTROPATCHWORKBORDADO, COSTURA, ENCAJE & TEJIDOPAPIROFLEXIASCRAPBOOKSESTAMPACIÓN & IMPRESIÓNLIBROS PARA COLOREARCERÁMICA Y PORCELANADIY - PAPELRESTAURACIÓN & MADERAHUMORVIAJESSKATE, SURF, BIKE, CARSGASTRONOMÍA & NUTRICIÓNBEBIDAS


Encuadernación: 

Idioma: Castellano

ISBN: 978-84-16965-99-1


Hay stock en la librería

Entrega Inmediata

Manual de investigación para diseñadores

O'Grady, Jenn


Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas.
Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.



22.90 €


Añadir a cesta
Copyright © 2018 Panta Rhei
Condiciones generales
Política de privacidad
Síguenos en Facebook
Diseño Sergio Juncos