Búsqueda avanzada
ESCAPARATEILUSTRACIÓNILUSTRACIÓN CIENTÍFICAMONOGRÁFICOS DE ILUSTRADORESCOMPENDIOS DE ILUSTRACIÓNGRÁFICAS PERSONALESALBUM ILUSTRADOFUNDAMENTOS DEL DIBUJO E ILUSTRACIÓNTATUAJE - TATTOOFOTOGRAFÍAMONOGRÁFICOS DE FOTÓGRAFOSENSAYOS DE FOTOGRAFÍACOMPENDIOS DE FOTOGRAFÍATÉCNICAS DE FOTOGRAFÍAARTEENSAYOS DE ARTETÉCNICAS ARTÍSTICASMONOGRÁFICOS DE ARTISTASHISTORIA DEL ARTEDIBUJOCOMPENDIOS DE ARTEVIDEOARTE Y NUEVAS TECNOLOGÍASCOLLAGEPEQUESPEQUES - MANUALIDADESJUVENILARTE Y MÚSICAPEQUES - COCINACÓMIC PARA JÓVENESDIVULGACIÓNMODAJOYERÍAMONOGRÁFICOS DE MODAENSAYOS DE MODAACCESORIOSFOTOGRAFÍA DE MODATEXTILES Y ESTAMPADOSILUSTRACIÓN DE MODALIFESTYLE, ICONOS Y TENDENCIASCOMPENDIOS DE MODAHISTORIA DE LA MODACOSMÉTICA, PERFUMERÍA, HAIRDRESS, NAIL ARTCOSTURA, PATRONAJE Y MANUALESMODA MASCULINALENCERÍA & ROPA DE BAÑODISEÑO GRÁFICOLOGOS/IDENTIDAD CORPORATIVADIGITAL Y WEBDISEÑO EDITORIAL & Hš DEL LIBROPACKAGINGCOMPENDIOS DE DISEÑOTIPOGRAFÍAENSAYOS DE DISEÑO Y FUNDAMENTOSCOLORPROMOCIONALINFOGRAFÍA, SEÑALÉTICA & MAPASCARTELES Y FLYERSCLIP ARTMONOGRÁFICOS DE DISEÑADORESAUTOEDICIONESCÓMICCOMPENDIOS DE CÓMICVIÑETACÓMIC - HISTORIA & ENSAYOSPAPELERÍAVIDASBIOGRAFÍAS Y MEMORIASCORRESPONDENCIANOVELA HISTÓRICAAUDIOVISUALANIMACIÓNMOTION GRAPHICSVIDEOJUEGOSCINE & TVARTE URBANOMONOGRÁFICOS DE ARTE URBANOPERSONAJES Y MUÑECOS, TOYSDISEÑO DE ESPACIOSEVENTOS, EXPOSICIONES Y FERIASILUMINACIÓNESCENOGRAFIAPAISAJISMO/ARTE FLORALTIENDAS, BARES, RESTAURANTES Y HOTELESPUBLICIDADENSAYOS PUBLICIDAD Y BRANDINGREDES SOCIALESMARKETING Y COMUNICACIÓNREVISTASLHIBRIDOSVINILOSDISEÑO DE PRODUCTOCREATIVIDADLITERATURAPOESÍALITERATURA ILUSTRADANARRATIVAENSAYOSMÚSICAMANUALIDADESPUNTOGANCHILLOFIELTROPATCHWORKBORDADO, COSTURA, ENCAJE & TEJIDOPAPIROFLEXIASCRAPBOOKSESTAMPACIÓN & IMPRESIÓNLIBROS PARA COLOREARCERÁMICA Y PORCELANADIY - PAPELRESTAURACIÓN & MADERAHUMORVIAJESSKATE, SURF, BIKE, CARSGASTRONOMÍA & NUTRICIÓNBEBIDAS


Encuadernación: 

Idioma: Inglés

ISBN: 978-84-234-2905-9


No hay Stock en librería,
tenemos que pedirlo.

Distribución nacional: 4/7 dias
Importación: 3/6 semanas

De Pixar al cielo

Levy, Lawrence


Hoy en día, Pixar es uno de los grandes del entretenimiento: el estudio que revolucionó los efectos digitales especiales y la animación por ordenador, y desarrolló una serie de películas de gran éxito, incluyendo la icónica Toy Story. Sin embargo, cuando Lawrence Levy se unió a Pixar en 1995, era una compañía de software que apenas se mantenía a flote. Trabajando en estrecha colaboración con Steve, Lawrence estableció cambios audaces, reorganizó las operaciones comerciales, lideró la salida a bolsa de la compañía y fue pieza fundamental en su venta por 7.400 millones de dólares a The Walt Disney Company en 2006. Durante el proceso, Lawrence y Steve forjaron una profunda y duradera amistad. Este libro revela además un lado de Steve Jobs muy diferente al hombre dominador de la leyenda: un individuo curioso y reflexivo que prefería llegar a resoluciones mutuas sobre las decisiones empresariales y que, aunque inicialmente impopular entre sus empleados, se convertiría en el motor del talento creativo sin precedentes de Pixar.



19.95 €


Añadir a cesta
Copyright © 2018 Panta Rhei
Condiciones generales
Política de privacidad
Síguenos en Facebook
Diseño Sergio Juncos