Búsqueda avanzada
ESCAPARATEILUSTRACIÓNILUSTRACIÓN CIENTÍFICAMONOGRÁFICOS DE ILUSTRADORESCOMPENDIOS DE ILUSTRACIÓNGRÁFICAS PERSONALESALBUM ILUSTRADOFUNDAMENTOS DEL DIBUJO E ILUSTRACIÓNTATUAJE - TATTOOFOTOGRAFÍAMONOGRÁFICOS DE FOTÓGRAFOSENSAYOS DE FOTOGRAFÍACOMPENDIOS DE FOTOGRAFÍATÉCNICAS DE FOTOGRAFÍAARTEENSAYOS DE ARTETÉCNICAS ARTÍSTICASMONOGRÁFICOS DE ARTISTASHISTORIA DEL ARTEDIBUJOCOMPENDIOS DE ARTEVIDEOARTE Y NUEVAS TECNOLOGÍASCOLLAGEPEQUESPEQUES - MANUALIDADESJUVENILARTE Y MÚSICAPEQUES - COCINACÓMIC PARA JÓVENESDIVULGACIÓNMODAJOYERÍAMONOGRÁFICOS DE MODAENSAYOS DE MODAACCESORIOSFOTOGRAFÍA DE MODATEXTILES Y ESTAMPADOSILUSTRACIÓN DE MODALIFESTYLE, ICONOS Y TENDENCIASCOMPENDIOS DE MODAHISTORIA DE LA MODACOSMÉTICA, PERFUMERÍA, HAIRDRESS, NAIL ARTCOSTURA, PATRONAJE Y MANUALESMODA MASCULINALENCERÍA & ROPA DE BAÑODISEÑO GRÁFICOLOGOS/IDENTIDAD CORPORATIVADIGITAL Y WEBDISEÑO EDITORIAL & Hš DEL LIBROPACKAGINGCOMPENDIOS DE DISEÑOTIPOGRAFÍAENSAYOS DE DISEÑO Y FUNDAMENTOSCOLORPROMOCIONALINFOGRAFÍA, SEÑALÉTICA & MAPASCARTELES Y FLYERSCLIP ARTMONOGRÁFICOS DE DISEÑADORESAUTOEDICIONESCÓMICCOMPENDIOS DE CÓMICVIÑETACÓMIC - HISTORIA & ENSAYOSPAPELERÍAVIDASBIOGRAFÍAS Y MEMORIASCORRESPONDENCIANOVELA HISTÓRICAAUDIOVISUALANIMACIÓNMOTION GRAPHICSVIDEOJUEGOSCINE & TVARTE URBANOMONOGRÁFICOS DE ARTE URBANOPERSONAJES Y MUÑECOS, TOYSDISEÑO DE ESPACIOSEVENTOS, EXPOSICIONES Y FERIASILUMINACIÓNESCENOGRAFIAPAISAJISMO/ARTE FLORALTIENDAS, BARES, RESTAURANTES Y HOTELESPUBLICIDADENSAYOS PUBLICIDAD Y BRANDINGREDES SOCIALESMARKETING Y COMUNICACIÓNREVISTASLHIBRIDOSVINILOSDISEÑO DE PRODUCTOCREATIVIDADLITERATURAPOESÍALITERATURA ILUSTRADANARRATIVAENSAYOSMÚSICAMANUALIDADESPUNTOGANCHILLOFIELTROPATCHWORKBORDADO, COSTURA, ENCAJE & TEJIDOPAPIROFLEXIASCRAPBOOKSGRABADO & IMPRESIÓNLIBROS PARA COLOREARCERÁMICA Y PORCELANADIY - PAPELRESTAURACIÓN & MADERAHUMORVIAJESSKATE, SURF, BIKE, CARSGASTRONOMÍA & NUTRICIÓNBEBIDAS


Encuadernación: 

Idioma: Inglés

ISBN: 978-2-940496-73-0


No hay Stock en librería,
tenemos que pedirlo.

Distribución nacional: 4/7 dias
Importación: 3/6 semanas

Developing a Fashion Collection

Renfrew, Colin; Renfrew, Elinor


Fully updated with new interviews and inspiring images, the 2nd edition of Developing a Fashion Collection covers everything the fashion student needs to know before designing their own collections. Developing a Fashion Collection focuses on the process of designing a collection, and explores different types of research, fabric sourcing, the key roles within a design team and the many sources of inspiration available to designers. Different market levels from ready-to-wear to online shopping are covered in-depth, and are given real-world context through insightful interviews with practising contemporary designers. Collections for niche markets, including knitwear, childrenswear and footwear are also discussed. The 2nd edition of Developing a Fashion Collection features interviews with high-profile international contemporary fashion designers, including Sister by Sibling, Holly Fulton, Todd Lynn, thefuturelaboratory, People Tree, Leutton Postle and Insley & Nash.



34.00 €


Añadir a cesta
Copyright © 2018 Panta Rhei
Condiciones generales
Política de privacidad
Síguenos en Facebook
Diseño Sergio Juncos